Artrosis de Cadera

Remedios para la Artrosis de Cadera

No hay cura conocida para la artritis de rodilla, pero existen ciertos medicamentos que pueden ayudar a reducir el dolor y mantener el movimiento articular.

Acetaminofén. El acetaminofén (Tylenol y otros) pueden aliviar el dolor, pero no reducen la inflamación. Se ha demostrado que es eficaz para las personas con artrosis que tienen dolor de leve a moderado. Tomar más de la dosis recomendada de paracetamol puede causar daño hepático.

Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Estos medicamentos reducen la inflamación y alivian el dolor. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos incluyen el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) y el naproxeno (Aleve, otros). Medicamentos AINE más fuertes están disponibles con receta médica. Los AINEs pueden causar malestar estomacal, zumbido en los oídos, problemas cardiovasculares, problemas de sangrado y daño al hígado y los riñones. Las personas mayores corren un mayor riesgo de complicaciones. Es importante hablar con su médico para estar al tanto de los problemas que pueden ocasionar estos medicamentos.

Narcóticos. Este tipo de medicamentos con receta por lo general contiene ingredientes similares a la codeína y puedenproporcionar un alivio de dolor de la artrosis severa. Estos medicamentos tienen un fuerte riesgo de dependencia, a pesar de que el riesgo se cree que es pequeño en las personas que tienen dolor severo. Los efectos secundarios pueden incluir náusea, estreñimiento y somnolencia.

Existe evidencia anecdótica de los beneficios para la reducción en el dolor provisto por la medicina alternativa. Entre las opciones más aceptables se encuentran la acupuntura, que funciona mediante la inserción de pequeñas agujas por el cuerpo con el objeto de “rebalancear el flujo de energía del cuerpo”. Otro opción es el yoga, cuyos movimientos permiten una mejora en la flexibilidad y balance corporal. Por último, la terapia de masaje puede ayudar a relajar la tensión muscular asociada con la artrosis de cadera.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.artrosisdecadera.net